Descargar Counter Strike para Android Gratis

CounterStrike

El popular juego FPS Counter Strike llega a Android para los fanáticos y lo probamos en DOG.

El juego fue desarrollado en los foros de xda-developers por la comunidad rusa 4pda.

Es un juego en 3D basado en Counter Strike 1.6, puedes jugar en una versión Online con más de 600 usuarios y si no tienes un teléfono muy bueno para que corra esta versión puedes jugar en tu navegador.

Las versiones para Android están la 5o y 6p, la primera corre bien en Android 2.0+ pero a excepción de ICS (ice cream) en procesadores ARMv6+, GL 1.0+ y la segunda versión corre en Android 2.3 con procesadores ARMv7, GL 1.0+.

En la versión 6p tiene añadidos nuevos mapas, puedes instalar el botón de disparo en cualquier parte y puedes expulsar jugadores si eres anfitrión además de la puntería fue corregida.

VideoPlay de Counter Strike para Android

El juego de principio en mi propia experiencia me costo manipularlo, ya que para un Xperia Play como tiene controles de Play Station estos no son del todo funcional para el juego, es mejor jugar en la pantalla de forma touch.

La similitud a la versión original es asombrosa, hasta los menús son idénticos a la versión original de Counter Strike en donde puedes crear partidas de forma local y por internet, además de poder jugar sólo como policía o terrorista creando muchos bots.

Descargar: – Versión 5o
Versión 6p
– Versión Web

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*