Descargar Camspace gratis, Una Wii en tu computador

Descarga Camspace gratis para transformar la pantalla de tu monitor sin una consola Wii en una similar y divertida sale de videojuegos según tus movimientos, muy similar a la famosa Nintendo Wii.

Tan sólo debes tener instalada en tu computadora una webcam en lo posible con buena resolución, instalar Camspace que viene con las instrucciones en ingles pero no es difícil instalar, escoger un mando que puede ser un lápiz, una botella, un cartón, etc. hacer que Camspace reconozca el mando seleccionado que puede tardar esto un par de segundos, luego escoger alguno de los juegos que trae preinstalados como juegos de fútbol, hockey, etc. que son juegos básicos, y a jugar. pero espera, también puedes utilizar Camspace para jugar otros juegos más avanzados, como Need for Speed, Call of Duty IV, etc. Juegos de gran gráfica usados con el movimiento gracias a este gran programa gratuito Camspace.

Aquí abajo, el video demuestra un par de juegos usando Camscape en los que se puede ver gran detalle en movimientos reconocidos por el programa, y una cosa que me ha llamado mucho la atención es la posibilidad de usar el sistema multiplayer, para que dos jugadores puedan hacer uso de un juego con este programa, reconociendo dos controles sin problemas.

No obstante quizás por tu Webcam mientras menor y definida resolución tenga esta, el que el programa capte el movimiento del mando escogido le será más difícil.

Se recomienda usar un ambiente iluminado con fondos de un sólo color al igual que tu ropa de un sólo color, para así el mando que escojas resalte muy bien dentro del ambiente que rodea a este.

Se recuerda que este programa es gratis, por lo tanto lo puedes usar libremente sin limitaciones, así que resta decirles que a jugar!.

Enlace: Camspace

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*