Descargar BS.Player Gratis

BS PlayerBS.Player es un reproductor muy completo pese a un skin muy simple el que trae por defecto, ello no le quita su gran calidad a la hora de reproducir archivos de audio y de video en los cuales reproduce cualquier formato, si no tiene el codecs que necesita un formato específico, BS.Player cuenta con una gran librería de donde automáticamente realiza una búsqueda para descargar gratis los codecs faltante y reproducir tus archivos multimedia.

Puedes definir teclas para que realices acciones especificas dentro del reproductor, su menú esta bien organizado con una buena estructura de fácil acceso, soporta subtítulos, generación de vistas en miniatura (gran función para gente que comparte en internet), ecualizadores, capturas de fotogramas y otras funciones realmente atrayentes y útiles.

Para utilizarlo necesitas tener instalado DirectX 9.0c para así poder usarlo. Este reproductor es totalmente compatible con Windows 7.

Formatos soportados por BS.Player:

AVI, 3GP, ASF, ASX, CDA, DAT, DIVX, M2V, M2P, M3U, M2TS, MKV, MP3, MP4, APE, FLAC, FLV, MP2, MEPG, MPG, OGG, OGM, PLS, VOB, WAV, WMA, WMV

Sistemas Operativos compatibles:

Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7

Descarga: BS.Player 2.50.1017

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*