Descargar Avira AntiVir Personal Gratis, Antivirus Gratuito

Descargar Avira Gratis

Descargar Avira AntiVir Personal gratis, así es, un potente antivirus que te entrega la protección necesaria contra virus, brindándote la mejor protección a la hora de navegar en internet como así a la hora de introducir dispositivos externos a tu computadora.

Avira AntiVir Personal te brinda protección con su sistema Virus Guard, el cual mantiene alerta en todo momento tu sistema de amenazas que podría sufrir, controla las descargas de internet, etc.

Con el tiempo este antivirus a ganado terreno y a usuarios que recomiendan utilizar este software, es una completa alternativa totalmente gratis para uso no comercial. Lo único que hace para mantenerse gratis este antivirus es mostrarte cada día un popup con publicidad propia del sistema.

Su consumo de recursos es muy inferior a otros antivirus, lo que hace que nuestra computadora no ande lenta por estar con una protección en tiempo real de un antivirus.

El antivirus se encuentra completamente en español, es compatible con sistemas operativos Win2000, XP, Vista y Windows 7.

Descarga: Avira AntiVir Personal 9.0.0.15
Enlace: Web del Autor

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*