Descargar aplicaciones gratis para celulares Nokia

OVI Store logo

Aplicaciones confiables que podamos descargar desde internet son pocas, si no tenemos problemas de firmas de seguridad o versiones de las aplicaciones que descargamos, no encontramos nunca en otras partes buenas aplicaciones gratis.

Esta vez le hare mención a la tienda OVI de Nokia que permite realizar descargas de cientos de aplicaciones desde su tienda y otras por supuesto de pago, pero las gratis hay muchas y podemos descargar todas las que queramos para sacarle el jugo a nuestro celular.

En mi caso tengo un Nokia 5800 e instale la aplicación (o actualice más bien la aplicación que venía instalada) de la tienda OVI Store, si no al tienes puedes descargarla desde la web oficial de OVI.

Entre las aplicaciones gratuitas se encuentras diferentes como algunas de ocio para celulares touch o con sensores de gravedad, para sacarle provecho, o algunas como para sacarle provecho al flash de la cámara de nuestro móvil, u otras como lectores de feeds, y más.

Además la tienda nos permite descargar juegos gratuitos, los cuales la mayoría son demos y muchos de los juegos son de pagos, pero son versiones más completas, y oficiales.

También encontramos para descargar gratis temas y algunos fondos de pantallas o protectores.

Enlace: Tienda OVI de Nokia

Artículo visto por:

  • Aplicaciones Ovi Gratis
  • tienda ovi nokia gratis
  • tiendas ovi gratis

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*