Descargar Antivirus NOD32 gratis

ESET NOD32 Antivirus System es un potente antivirus que nos ayudará a mantener nuestro equipo a salvo de diversos problemas: gusanos, troyanos, virus, spyware y adaware entre otros.

NOD32 Antivirus System está formado por varios módulos, con nombres curiosos, y que podremos activar o desactivar a nuestro gusto. Cada uno de estos módulos tiene unas funciones concretas y con todos ellos activados la protección será la máxima.

Los módulos que incluye y su función son:

AMON: Estamos ante el Monitor del sistema de archivos. En este módulo veremos los resúmenes de los escaneos realizados en el disco duro en busca de virus. Ficheros buscados, infectados, limpiados, etc. También incluye las opciones para configurar los escaneos.
DMON: Si somos usuarios de la suite ofimática de Microsoft, Office, este módulo nos ofrece una protección tanto cuando estamos usando dicha suite, cómo para los documentos que se encuentran en nuestro equipo compatibles con este programa.
EMON: Ofrece protección para el cliente de correo Microsoft Outlook, también incluido en la suite Microsoft Office. Con este módulo estaremos seguros tanto al recibir correos cómo al enviarlos.
IMON: Con este módulo aseguramos que el tráfico desde Internet que entra en nuestro equipo no incluye ningún problema de los antes mencionados, es decir, está libre e virus, gusanos, troyanos, etc.

Además incluye dos módulos con funciones específicas, cómo el escaneo en busca de virus y la actualización vía Internet de la base de datos de virus. Estos módulos se llaman NOD32 Scanner y NOD32 Update.

Esta versión de NOD32 no es compatible con Windows 95, 98 y ME. Para estos sistemas operativos, antiguos ya, existe una versión específica que podrás encontrar en Malavida.

www.eset.com

19 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*