Descargar amAze Gratis, Mapas GPS para Blackberry, iPhone, Android y otros

amAze

Descarga amAze gratis un sofware para móviles que permite sacar provecho a la función GPS otorgando y dotando de mapas para utilizar la navegación GPS en distintas localidades del mundo.

La navegación GPS de amAze es compatible con móviles que tengan GPS. Esta disponible para iPhone, Java, Blackberry, Android y Windows Mobile.

amAze  logo Además puedes hacer uso de la navegación guiada por voz, búsqueda local gratis y mapas de todo el mundo incluyendo mapas satelitales y mapas topográficos. Pero si aun tienes gusto a poco, amAze trae algo único que no se lo he visto a otro software GPS de este tipo, aunque esta en desarrollo, es un sistema de detección de “trampas de velocidad” el cual amAze trabaja en conjunto con FoxyTag para localizar y alertar de sistemas de medición de velocidad y luces rojas. Este sistema esta siendo desarrollado por estadísticas que demuestran que los sistemas de cámaras de velocidad provocan un gran número de accidentes por frenadas repentinas, en cambio sin las cámaras es menor el riesgo de accidentes. Las cámaras de seguridad de FoxyTag (mapas) están disponibles en la web oficial de aquel sistema.

Para ver los dispositivos compatibles pueden revisar la lista completa en la misma web de amAze.

Descarga: amAze GPS

Artículo visto por:

  • Amaze GPS para Android

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*