Descarga y juega Angry Birds Transformers

Un completo nuevo modo de juego de los pajaritos de Angry Birds, se trata de la unión entre la empresa ROVIO y HASBRO quienes han entregado un nuevo juego para iOS (iPhone, iPod Touch y iPad), se trata de Angry Birds Transformers, una unión que te puede parecer alocada y tan sólo por escuchar el título ya querrás probar de que se trata ya que son dos títulos muy importantes.

Ahora los personajes de Angry Birds son Autopajaros, quienes son capaces de convertirse en autos para ir derribando en velocidad torres con cerdos malvados quienes te van atacando y disparando a medida que avanzas cada etapa.

Angry Birds Transformers

Entre algunas novedades de Angry Birds Transformers, podrás coleccionar y desbloquear nuevos héroes cada vez que vayas avanzando en los niveles, podrás aplicar mejoras a cada autopajaro para que puedas adquirir habilidades como transformarte en un vehículo, un tanque o bien una avión. También existen mejoras en armas, puedes luchar en equipo, o escanear telepods para potenciar los robots.

Se espera que prontamente este disponible para descargar de igual forma que en iOS gratis en la Play Store para que los usuarios de Android puedan disfrutar de este nuevo título.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*