Descarga Pro Evolution Soccer 2011 gratis

pes2011

Ya sabrás que este 30 de Septiembre en casi todo el mundo ya estará disponible el juego Pro Evolution Soccer 2011 o bien conocido como PES2011 el cual viene con una serie de mejoras en cuanto a la jugabilidad como son los pases y otras cosas más.

La descarga de Pro Evolution Soccer 2011 es un demo gratuito que permite jugar partidos de un jugador contra la CPU, también en modo multijugador en modo offline, permitiéndote elegir 4 equipos FC Barcelona – FC Bayern de Munich, y en la Copa Libertadores el Chivas Guadalajara y el Internacional.

Desde la web oficial de PES2011 señalan ““PES 2011 va a suponer un impulso definitivo a la serie con más posibilidades, opciones de control y animaciones, para reafirmarse como el mejor simulador de fútbol real de la historia de los videojuegos"".

Sin duda por la serie de trailers que rondan en internet a muchos fans de este juego que siguen la saga de Winning Eleven querrán probar las nuevas funciones y ver las nuevas animaciones que concentra este juego. Más aun si eres latino ya que el juego traerá a equipos participantes de la Copa Santander Libertadores, donde hay países que sus clubes estarán presentes comogran novedad.

Requisitos de Pro Evolution Soccer 2011

  • Windows: XP / Vista / 7
  • Procesador: 2,4 GHz o superior
  • 1 GB de RAM o superior
  • Nvidia GeForce 7900 o superior / ATI Radeon HD2400 o superior), compatible con DirectX 9.0c

El juego es un demo que pesa 1.3 GB para la plataforma de PC.

Descargar: Pro Evolution Soccer 2011

25 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*