Descarga MSQRD, La App viral que cambia tu rostro para cortos de video

Cada cierto tiempo las aplicaciones nos sorprenden, en la cual se ve que ya nada nos podrá animar a instalar algo nuevo, aparece algo que se vuelve viral y comienzan a utilizar miles de personas y uno ya quiere entrar en el juego, como es el caso de la aplicación MSQRD, una App que permite grabar en video con audio tu cara pero con filtros que remplazan tu rostro por otro gesticulando tus movimientos de boca, mejillas y pestañas como también los ojos. ¡Muy divertido!.

Esta aplicación inicialmente estaba disponible para iOS pero recientemente la App llegó para Android permitiendo utilizar filtros de caras con bigotes, Obama, uno que se parece a Toni Stark, de tatuados, viejitos, un oso, tigres, entre varios otros más.

MSQRD

Puedes grabarte en videos cortos mediante la misma aplicación para luego compartir el video o simplemente guardarlo en tu galería de videos, como también puedes tomarte fotografías.

Recientemente se ha sabido por un escueto comunicado de parte de los creadores de MSQRD que Facebook ha adquirido esta aplicación del momento, la cual tiene intención de ocupar su tecnología de filtros para implementarla en su servicio de video en directo, pero no se alarmen dicen los mismos creadores, que aun seguirá creciendo esta aplicación y más con los millones de usuarios que podrán utilizar estos filtros por medio de Facebook.

Enlace – MSQRD para iOS / MSQRD para Android

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*