Descarga Mighty Heroes, el videojuego de Super Heroes de Marvel para iOS y Android

Marvel Enternainment y DeNA han anunciado un nuevo videojuego siendo los protagonistas los súper héroes del universo Marvel como  Hulk, Viuda Negra, Thor, Iron Man, Capitán America, SpiderMan, entre otros mundialmente conocidos.

Este anuncio hace presente que el juego estará disponible para las plataformas Android y iOS con lo que podrás jugar en tu Smartphone o Tablets  descargando la aplicación correspondiente desde Google Play Store o la App Store.

El comunicado oficial de Marvel y DeNA dice:

Marvel Mighty Heroes permite a los jugadores elegir sus personajes favoritos de cómics de Marvel, Iron Man, Groot, Capitán América, incluyendo Star-señor, Hulk, Thor, viuda negra y Spider-Man y decenas de sus aliados y Némesis. Los jugadores a construir un equipo de ensueño de Super Heroes y Super villanos, cada uno utilizando diferentes destrezas y habilidades especiales para una buena tunda, disparar, golpes y explosiones es el camino a la victoria. El juego Multijugador dará a los jugadores la oportunidad de probar sus habilidades contra competidores y ganarse un lugar en la tabla de posiciones o combinar fuerzas con amigos para salvar el un universo en un momento.

Marvel Mighty Heroes

De momento se sabe que Marvel Mighty Heroes será un juego online donde podrás jugar con hasta 4 jugadores en línea y a su vez aun se están puliendo detalles como por ejemplo el que la comunidad elija cual será el personaje que será liberado para iniciar el juego, si será Hulk o Rocket Raccoon (el mapache).

Se espera que sea un muy divertido videojuego, la licencia de Marvel junto a la gran cantidad de personajes que aparecerá tienta a crear al público muy buenas expectativas.

Enlace – Marvel Mighty Heroes

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*