Descarga HackLockDir, recupera archivos bloqueados que creías perdidos

Alguna vez te sucedió que protegiste una carpeta importante con el programa Folder Protector (LockDir) y al cabo de unos días olvidaste por completo la contraseña, o en el momento de poner la contraseña para protegerla el ordenador se bloqueó, se apagó, etc ?. Si te pasó algo por el estilo, o por X circunstancia no puedes desproteger la carpeta que tenías bloqueada con Folder Protector pues acá está la solución.

HackLockDir es un programa cortesía de Bosster_018, quien en Taringa! publicó acerca de una investigación que empezó desde cero sobre las vulnerabilidades de Folder Protector. Poco después publicó el programa en cuestión, el cual cambia los atributos y directorios donde se encuentra la carpeta protegida, en conjunto con otra serie de acciones trayéndonos de vuelta nuestros preciados documentos. Es muy sencillo de usar, solo llevas el ejecutable junto al archivo protegido y lo ejecutas, le das doble clic a desbloquear y al cabo de unos segundos estarán de vuelta sanos y salvos aquellos archivos que creíamos perdidos.

Descarga: HackLockDir

Nota: Así como el autor del programa dijo, Folder Protector no es del todo vulnerable, la versión con la que estamos trabajando es la versión gratuita. La versión pagada tienes una protección máxima.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*