Descarga gratis y juega online los populares juegos de DOS

Si recuerdas algunos de los populares juegos de DOS gaming, esto te va a gustar, un par de sitios que permiten jugar sin problemas los clásicos juegos de aquellas épocas doradas cuando comenzaba la era de los videojuegos, todos estos repertorios de juegos son para descargar completamente gratis en versiones Freeware y Shareware con todos los niveles de cada título.

Para poder jugar en los siguientes enlaces, en algunos casos es necesario que tengas instalado el software DOSbox para poder emular los títulos ya que no todos están disponibles de forma online.

msdos

Lista de sitios juegos DOS:

  • RGB Classic Games: Juegos clásicos y en algunas ocasiones hasta modernos, puedes buscar por categoría o bien charlar sobre los títulos en los fotos del sitio.
  • Free Game Empire: Puedes jugar a través de tu navegador por medio de Firefox o Internet Explorer.
  • Play.VG: Un sitio en el que no necesitas descargar nada, sólo colocar play y jugar a los cientos de juegos pixelados que jugabas en los centros de entretención de tu ciudad.
  • DOS Games: Con una de las colecciones de juegos más grande, más de 500 juegos a los cuales se van agregando nuevos títulos periódicamente.
  • Abandoware DOS: Con una amplia variedad de juegos para descargar gratis ya que cuenta con más de 700 títulos, el sitio los organiza de forma ordenada para que puedas buscar por palabras claves o bien por categorías.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*