Descarga gratis el demo de FIFA 2014

Para todos los fanáticos que esperan la salida del FIFA 2014 este 24 de septiembre en tiendas y en descarga digital, por si no lo sabes el juego de fútbol FIFA en su nueva versión el pasado 10 de septiembre publico de forma gratuita el demo.

Como era de esperarse, la demo puedes descargarlas en las plataformas de Xbox 360 y la PlayStation 3 a través de sus tiendas virtuales respectivas, en tanto para PC no fue liberada la demo.

FIFA-14

Esta demo incluye los equipos de Barça, Boca Juniors, Tottenham, AC Milan, Paris Saint-Germain, Borussia Dortmund, New York Red Bulls y Manchester City. Alegría nuestra y de seguro la de ustedes para poder probar un buen título y con buenos equipos en la lista, incluidas excelentes figuras futbolísticas. En tanto si no descargas la demo antes de su lanzamiento, no te preocupes por que EA Sport ha dicho que no retirará esta descarga, así que no hagas espacio apurado si quieres la demo antes de ir  a comprarlo.

Por nuestro lado estamos descargando este nuevo demo junto al demo de PES 2014 que ya esta disponible (siguiente post hablaremos de el).

Artículo visto por:

  • descargar juego de psp demo center

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*