Descarga Google Allo, la competencia directa para WhatsApp

Google sigue innovando y hace un tiempo hizo el anuncio de una nueva aplicación de mensajería instantánea inteligente llamada Google Allo la cual ya se puede descargar completamente gratis mediante la plataforma de Play Store.

Es una aplicación muy completa e inteligente que viene a reformar los tradicionales sistemas de mensajería como WhatApp, Telegram, etc. ya que incorpora muchas funciones para poder integrar y compartir en una conversación sin tener que salir de esta en busca de ella y abrir otra App.

google-allo-logo-blue

Por ejemplo si necesitas saber algunos restaurante buenos para ir a visitar con amigos, puedes usar el asistente de Allo que te indicará algunos y podrás elegir alguno de ellos para compartir con tus amigos, como también si te envían una fotografía, el asistente la detectará y como respuestas rápidas te recomendará algunas para que escojas y así la conversación sea más rápida y fluida.

Google Allo integra muchos nuevos cambios para que tus conversaciones no se vean tan tradicionales y ordenadas, ya que cuenta con emojis gigantes, puedes cambiar el tamaño del texto, buscar dentro imágenes para compartir por lo que si te gusta compartir memes será ideal para enviar a tus amigos de forma rápida a una idea, las respuestas automáticas son inteligentes, posee un modo personal, entre otras cosas más.

Algunas funciones de Google Allo aun se encuentran en Inglés, esperemos que en las próximas semanas las podamos disfrutar en Español.

Google Allo
Google Inc. Comunicación Gratis (Android)
Download
icon
Google Allo: la app de mensajería inteligenteGoogle, Inc.Redes socialesGratis (iOS)Descargar

Enlace – Google Allo

Artículo visto por:

  • fotos de ufc 2016

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*