Descarga el APK de Flappy Bird para Android

Ya muchos conocerán uno de los juegos más virilizados y que sólo le basto un fin de semana para estar como número uno de las aplicaciones más descargadas, hablamos de Flappy Bird. Su éxito le trajo complicaciones a su creador el cual estaba ya ganando unos USD$50.000.- por día, pero tras ello le surgieron criticas por sus gráficos y lo quizás precario del juego por la demás comunidad de desarrolladores.

flappy Bird

Algunas de sus críticas fueron lo absurdo y copiado de sus gráficos sacados de Mario Bros, a mi parecer hubo mucho celo al como ser una aplicación muy sencilla que sólo consta en un ave que hay que mantenerla en vuelo para pasar tuberías, y llegar lo más lejos posible, como una idea tan simple se logró la fama y respeto. Incluso el éxito lo llevo a ser nombrado por muchos como el sustituidor de Angry Birds.

Pero sólo algunos pocos cientos de miles lograron descargar este juego gratuito tanto de la App Store como de Google Play, y si bien ahora conoces y vienes conociendo algo de este popular juego el cual no alcanzaste a descargar, puedes realizarlo en tu Android descargando el APK de Flappy Bird gratis.

Sin duda la estrategia de el eliminar por un capricho este popular juego, a tornado y virilizado en cientos de noticias alrededor de los portales en el mundo, el cual a traído más curiosidad a los jugadores que no han podido descargar el juego, a mi parecer ya ira a estar de vuelta en no tantos días este juego es las respectivas tiendas de aplicaciones.

Descargar el APF del juego Flappy Bird gratis para Android

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Descargar: APK Flappy Bird (Mediafire)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*