Descarga Avant Window Navigator para Linux

Si quieres tener un  Dock el cual te proporcione diferentes opciones para el correcto y fácil manejo de tu maquina bajo Linux, hoy traigo el ideal para llevar a cabo esta tarea.

Con Avant Window Navigator te encontraras con una aplicación sencilla, pero la cual te brindara diferentes ventajas como lo son, ejecutar lanzadores, aplicaciones, y diferentes applets para que puedas tener a la mano información como el estado del clima, batería o un calendario practico.

Para esta versión (0.4), AWN trae diferentes cambios entre los cuales se encuentran, la posibilidad de colocar la aplicación en cualquier borde de la pantalla, agrupamiento de ventanas, y diferentes skins para que le des tu propio estilo.

Instalación de AWN en Ubuntu

Avant Window Navigator 0.4 se añadido a los repositorios oficiales de Ubuntu 10.04, con esto podrás instalarlo de una manera fácil en  Lucid Lynx escribiendo lo siguiente en la consola:

sudo apt-get update && sudo apt-get install avant-window-navigator awn-extras-applets

Si quieres instalarlo en  Ubuntu Karmic, tendrás que seguir los siguientes pasos. Añadir los repositorios:

sudo add-apt-repository ppa:awn-testing

Instalas la aplicación y los extras de la siguiente manera:

sudo apt-get update && sudo apt-get install avant-window-navigator-trunk python-awn-trunk python-awn-extras-trunk awn-applets-python-extras-trunk awn-applets-c-extras-trunk


Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*