Descarga archivos torrent con Vuze

Descargar archivos del tipo torrent es una practica que se ha popularizado y mucho en los últimos años debido a la caída del gigante en descargas directas, Megaupload claro está. Y si bien Utorrent es el programa preferido por el 70% de los usuarios que descargan archivos torrent existe otras alternativas igual de funcionales que la nombrada anteriormente.

Dejando de lado las introducciones melosas, debemos decir que Vuze, conocido anteriormente bajo el nombre de Azureus, es ese programa que puede sustituir a Utorrent sin problema alguno, pues permite descargar archivos torrent de manera rápida, segura y sin mayores inconvenientes.

Vuze

Vuze le ofrece al usuario una manera rápida y fácil para poder descargar archivos torrent, pues con tan solo descargarlos y posteriormente abrirlos podrás descargar el contenido del mismo monitoreando su porcentaje de descarga cuando tu lo desees.

Además de lo expuesto anteriormente, el programa también le ofrece a los usuarios una especie de servicio llamado Vuze HD Network, ¿qué es esto? Pues según Vuze es un canal con contenido multimedia en HD que tiene el objetivo de entretener a los usuarios mientras esperan a que los usuarios descarguen lo que buscan claro está.

Pros del programa:

  • Permite buscar y descargar archivos desde el próximo programa
  • Gran velocidad de descarga al momento de descargar el archivo torrent
  • Suscripciones a contenido multimedia totalmente gratuito

Contras que tiene el programa:

  • La traducción es bastante mala y básica
  • No es gratuito
  • Solo permite realizar una búsqueda al mismo tiempo.

Si bien el programa no parece tener la misma calidad que Utorrent, yo lo he probado y prefiero el Utorrent, es una alternativa para aquellos que quieran probar algo diferente a lo que se ofrece hoy en día en internet con respecto a la descarga de archivos del tipo torrent.

Enlace: Descargar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*