Descarga Angry Birds Stella, el nuevo juego de la saga

Ya esta disponible para que descargues gratis el nuevo juego de Rovio llamado Angry Birds Stella, con el que tendrás nuevos mapas y mayores dificultades para derrocar el imperio de los cerdos. Para ello con Stella, el personaje mujer rosa de Angry Birds será la encargada de ser lanzada por la catapulta y poder derribar a los cerdos. Lo llamativo de esta versión es el poder de Stella, ya que tiene una especie de golpe ninja, al ser activado al momento de ir por los aires, puedes escoger una zona de impacto para que rebote las aves que lances, así tendrá un doble impacto en las construcciones a derribar.

A medida que avances en el juego nuevos personajes serán desbloqueados como uno celeste, que al lanzarlo tiene el poder de un grito con el que cantara y derribara las cosas que apuntaste. O bien un ave más cool, que usa gafas naranja con rosa, la cual provoca un remolino al estilo del demonio de tamaña, con lo que perforara casi cualquier cosa.

Angry Birds Stella

Angry Birds Stella esta disponible para descargar en iPhone, iPad, iPod Tocuh y dispositivos Android. Su costo es gratis pero dentro del juego existen micropagos opcionales.

descargar angry birds stella - 1descargar angry birds stella - 2descargar angry birds stella - 3descargar angry birds stella - 4

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*