Dentist Story – Ponte en el papel de un cirujano dental

Se trata de un juego para dispositivos con sistema Android, muy entretenido y sin igual, es sin duda el juego que los dentistas estaban esperando (irónicamente hablando), sin importar si seas un dentista o si simplemente quieres experimentar la complicada labor que viven los dentistas durante sus horas de trabajo, Dentist Story te da la posibilidad de vivir por medio de tu Android, la historia de un dentista genuino.

dentist-story

En tu rol como dentista, debes llevar a cabo una gran cantidad de acciones que permitan darles una mejor salud bucal a tus pacientes, como por ejemplo haciendo perforaciones dentales, limpiezas bucales, escalamientos dentales, blancamiento, extracción de dientes, entre algunas cosas más. También cumplirás tu labor tomando radiografías y diagnósticos, en definición harás el papel de no solo un dentista, sino un cirujano dental.

El pro de Dentist Story, es su gran variedad de niveles o actividades que puedes realizar, además la calidad general de la app, es muy buena. El contra es que esta en idioma inglés.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*