Deja tu MSN totalmente personalizado

apatch

Nuestro Messenger viene siempre con carteles de publicidad que molestan mucho, los cuales a veces nos preguntamos como podríamos sacarlos.

Aquí está la respuesta, A-Patch, una sencilla aplicación para MSN que nos permitirá, entre otras cosas, eliminar esos carteles publicitarios tan molestos.

Con A-Patch podrás colorear tu msn, cambiarle su apariencia, ubicar muchos botones y vínculos en otros sitios, eliminar publicidad, eliminar el botón de WebCam, e incluso podrás añadir juegos a tu Messenger.

A-Patch cuenta con al rededor de 70 opciones que te permitirán cambiarlo todo en tu MSN, pero te recomendamos que estés atento a lo que quitas o no, ya que el programa te da la opción de borrar cosas que en realidad no son tan inútiles.

Para que veas como va a quedar tu MSN luego de borrar o modificar algo, A-Patch te muestra una vista previa, de manera que tu puedes optar por aceptar o rechazar el cambio.

Aquí te dejamos el enlace a la descarga de A-Patch, es totalmente gratuito y realmente ocupará muy poco espacio en tu disco, por lo cual tenerlo en tu computadora no representará un problema.

Descargar: A-Patch

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*