Deer Hunter 2: espectacular simulador de caza para Android

La caza es un término que se utiliza para referirse al hecho de atrapar y por supuesto matar a un animal para obtener su carne; hoy por hoy es algo muy normal, teniendo en cuenta que es una actividad que se ha formado desde tiempos antiguos, en la actualidad no hay un tabú por así decirlo hacia esto. Es sumamente importante la carne en el ser humano (aunque haya personas que son vegetarianas), a partir de ésta ganamos una buena parte de lo que es nuestro sustento diario.

Muy bien, luego de esta breve introducción me dispongo a hablarles sobre Deer Hunter 2, por supuesto se trata de un juego muy relacionado con la temática de la caza, y que viene referida a los dispositivos Android.

Deer Hunter 2 juego de caza

Deer Hunter 2 es un espectacular simulador de caza en 3D, el jugador dentro de las posibilidades del juego podrá explorar todo tipo de escenarios, en total son 100 especies con las que se podrá encontrar, algunas de estas muy peligrosas, como lo son los lobos, los leones, osos y guepardos.

Los gráficas en general son muy buenos, se puede decir que son incluso más que eso, la verdad sorprenden, sus dinámicas son complejas en cuanto al realismo, y sencillas en cuenta a la jugabilidad, a entender cómo se comporta el juego bajo determinadas circunstancias; es de considerar a Deer Hunter 2 como el tipo de juego que pueden entretener a una persona durante horas.

Antes de finalizar, les quiero hablar sobre la opción de Clubes de Caza, a partir de la misma se pueden llevar a cabo campañas de trabajo colaborativo, es decir con otras personas que tengan el juego y que estén dispuestas a hacer equipo, por ejemplo amigos.

Finalmente comento que el usuario tendrá a su disposición una buena variedad de armas. Al comienzo se contará con un número limitado, pero conforme se avance, se podrán desbloquear más armas.

Descargar Deer Hunter 2 Android

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*