Deep Paint y Deep Paint 3D para crear imagenes 3D

Si modelas en 3D este programa te será útil, Deep Paint es un plug-in para PhotoShop (pero también puede funcionar independientemente) que ofrece iluminación 3D y controles de texturas para crear efectos de un realismo asombroso. Permite convertir fácilmente fotos e ilustraciones en cualquier medio: espesas texturas aceitosas, remarcados acrílicos, delicados colores de acuarelas, pinturas al pastel, etc… Tambien esta Deep Saint 3D una solución para pintar y texturizar modelos 3D de forma realista y profesional. Realmente es un producto util que presenta una gran lista de herramientas generando resultados sorprendentes a la vista. Deep Paint 3D es el compañero estelar de Deep Paint, y cada uno tiene un enfoque diferente. Ambos productos presentan una gran similitud en el ambiente de trabajo.

Deep Saint 3D puede usarse de forma independiente o integrar su salaa de trabajo a los requerimientos de diseño de 3ds max, Maya, LightWave, Softimage 3D y Photoshop. Deep Paint 3D también cuenta con una interfaz interesante pero esconde herramientas increíblemente poderosas. De esta forma encontramos todo tipo de pinceles, y no sólo es posible pintar con colores, sino también con texturas, o bien aplicar éstas a determinados elementos del modelo. Incluso tenemos la posibilidad de emplear efectos de luces afectando posiciones específicas. Uno de los puntos claves de Deep Paint 3D reside en la compatibilidad de formatos, y es que es posible trabajar con figuras 3DS, JPEG, PSD, LWO, TIFF, OBJ, y también están disponibles plug-ins para poder obtener de forma directa gráficos desde Maya, SoftImage, 3ds max, y LightWave.

Por si fuera poco Deep Paint 3D te da la posibilidad de editar una imagen 3D de manera directa, abriendo el archivo y viendo cada aspecto del mismo girando el modelo en un entorno tridimensional. Es como si estuviéramos trabajando sobre una imagen en 2D, y es que la aplicación nos posibilita pintar directamente sobre la superficie de forma natural y en tiempo real.

Sin duda te será de gran utilidad para iniciar el modelaje en 3D y si ya lo conoces es una herramienta también bastante profesional.

Descargar: Deep Paint y Deep Paint 3D

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*