Decora tu control de volumen con MacSound

El control de volumen de Windows, es una herramienta útil, sin embargo desde el punto de vista de diseñadores le falta mucho. Resulta funcional, pero no atractivo.

Este programa es un plus para los usuarios de Windows que buscan decorar todos los detalles. Es un control de volumen con la apariencia de mac para windows xp. Realmente no agrega ninguna funcionalidad ( solamente alt+flechas arriba-abajo para subir/bajar el volumen), muy coqueto para cuidar el diseño de tu escritorio.

MacSound es una pequeña herramienta que instala en el escritorio un control de volumen similar al de los ordenadores Macintosh. Además del aspecto visual, MacSound ofrece algunas características lo hacen interesante. Permite, por ejemplo, configurar los niveles de volumen presionando las combinaciones de teclas Alt+Up o Alt+Down o presionando Alt y moviendo la rueda del ratón para arriba o abajo.

La forma es la de un diminuto altavoz sobre un recuadro gris y una barra de progreso muestran la intensidad de sonido actual. Gracias al menú de configuración de MacSound, permite modificar características como los atajos de teclado, la transparencia del control o el funcionamiento de la barra de progreso.

Si utilizas a menudo el control de volumen de Windows, estoy seguro de que apreciarás el verdadero valor de MacSound.

Descargar: MacSound

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*