Death Tour: carreras de autos equipados con toda clase de armas

Los juegos de autos son un tema con bastante fuerza dentro de la tienda de aplicaciones Android, es un tema que se busca bastante, solo que la mayoría de los juegos que no llenan las expectativas de los jugadores y lo peor, es que los mejores juegos a veces se quedan en puestos muy abajo, por lo que encontrarlos es algo difícil si no se conocen. Por esta razón les voy a presentar uno, el cual está más que relacionado con la temática. Resulta que es de carreras a muerte, lo que le da un plus en entretenimiento, y sin comentar todo lo que integra. Anticipadamente les comento que es un gran juego.

Death Tour juego de carreras a muerte

En esta ocasión me dispongo a hablarles sobre Death Tour, como ya saben cuál es su temática, pasó a hablar sobre las características.

En principio la característica que más se destaca es la de los gráficos, si bien no es totalmente como lo plantean las capturas de pantalla que se observan en la página oficial de la aplicación, si poseen un gran parecido, y una calidad como lo tratan de representar con las imágenes, y lo que al mismo tiempo se podría comprar con gráficos de consola.

En lo que respecta al tema de la jugabilidad, no es nada complicado de entender, basta con conocer los controles básicos para manejar el auto en las pistas 3D.

Como les dije con anterioridad, Death Tour es un juego de carreras a muerte, con esto les comento que mientras avancen en el juego van a poder conseguir armamento para seguir potenciando su vehículo, ya que en todas las carreras los demás intentarán eliminarlos si no los eliminan a ellos primero.

Finalmente no hay que dejar pasar por alto que se ponen a disposición del jugador misiones que se desarrollan bajo historias complejas de la mafia, así como lo hacen juegos tales como Gran Theft Auto Vice City y Grand Theft Auto III.

Descargar en Google Play

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*