Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses – Primer Trailer Español Latino

Muchos somos los fans que esperamos próximo a estrenarse en cines la película”Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses” que ya se acerca a las salas de cine latinoamericano. De seguro como muchos nacinos en los 80’ y 90’ están marcados por las aventuras y enseñanzas dejadas por Gokú y sus amigos, historias de compañerismo y trabajo en equipo que nos hiciero reir y quizás llorar cuando niños, peor hoy después de tanto tiempo una buena película se acerca al cine después del fracaso de Dragon Ball Evolution.

dragon-ball-z-la-batalla-de-los-dioses-imagen

La productora Diamond Films ha lanzado a la audiencia el primer trailer doblado al español latino con las mismas voces en que llegaba esta serie a territorios latinos.
En el tráiler podemos escuchar las voces de Mario Castañeda la voz de Gokú y Rene García voz de Vegeta caracterizando a sus personajes, además de quizas para el que vio el trailer en Japones, entender de que trata.

Dragon ball Z: La Batalla de los Dioses, trata de Bills, el dios de la destrucción quien ve la derrota de Freezer por un Super Saiyayin y recuerda un sueño que había tenido, en el que veía a un Super Saiyayin Dios, que según el pez oráculo este dios podría igualarlo en fuerzas. Es así como va al planeta de Kaio Sama a ofrecerle una pelea a Gokú, este se transforma en SSJ3 y Bills lo derrota fácilmente, es así como Biolls va a la tierra en busca de Vegeta, Vegeta es alertado pro Kaio Sama quien le alerta de que va a la tierra Bills y que ni el mismo SSJ3 de Gokú pudo derrotarlo.

Luego de ello, Bills en la tierra se prepara para destruir la tierra, pero Gokú aparece, y Bills le dice si no se transforma en Super Saiyajin Dios, la destruira y le da tiempo a Gokú para hacerlo, es así como Goten, Trunk, Gohan y Vegeta le dan energía s a Gokú para que lo logre pero no es capaz de hacerlo, es ahí cuando Videl anuncia su embarazo de Gohan. Piccolo le dice a Gokú que necesita la energía de 5 Saiyajins para lograr la transformación y la sangre de Videl serviría para lograrlo, Luego de ello Gokú logra transformarse en Super Saiyajin Dios y se enfrenta a Bills.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*