Antes de comprar en el CyberMonday compara los precios con Knasta

Hoy a las 00:00 Hrs de Chile a comenzado en aquel territorio uno de los momentos comerciales ya más famosos del año donde varias empresas se agrupan con un lindo nombre llamado CyberMonday y prometen muy buenos descuentos que de seguro a miles de clientes querrán comprar cosas que no necesitan realmente.

Pero, en más de una ocasión puedes encontrar alguna oferta interesante, como una linda cama elástica para los niños o bien una mesa de Pin-Pon, o un gran televisor para la casa, etc. precios que aparecen como buenas ofertas comparado al precio normal del producto que muestra la misma empresa en su sitio web de ofertas, pero, que tal si comparas los precios de como estaban fechas anteriores a la del CyberMonday para ver si realmente es una gran oferta.

CyberMonday

Knasta.com es un sitio que agrupa varios productos con una línea de tiempo de si han bajado o subido su precio hasta el día de hoy, así te será fácil si el producto realmente es una oferta o bien han inflado el precio normal y han hecho un descuento para que parezca una gran oferta y la gente compre siendo que esta oferta siempre ha estado o incluso es más alto que otras veces.

A través del Twitter del sitio Knasta han informado algunas inflaciones en precios para que parezcan descuentos de algunos productos que inicialmente en la primera hora de CyberMonday aparecen, revisemos:

Enñace – Knasta.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*