Cut the Rope – Experimentos en tu Android

Hay una clase de personas (me incluyo) que les gusta analizar como funcionan y están conformadas todas las cosas, cuando vemos un experimentos nos encanta poner cuidado a cada minucioso detalle para comprender todo de tal manera que no nos queden dudas. Para esas personas analíticas les presento Cut The Rope, una aplicación para Android donde serás el ayudante de un profesor científico loco donde su vida son los experimentos.

cut-the-rope

Tienes la posibilidad de jugar 150 niveles con diferentes dificultades, inclusive aun hay más por llegar y tendrás funcionalidades extra mediante las constantes actualizaciones. Los gráficos de este juego son espectaculares y cada experimento o nivel esta basado en las leyes reales de la física moderna.

La mayoría de las pruebas o experimentos se hacen mediante el efecto domino, donde hay varios componentes que al alinearse perfectamente generan una reacción o resultado que se espera. Con este juego se acabaron los ratos de aburrimiento y lo mejor de todo es que solo tiene un coste de 0.99 USD.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*