Curso para aprender Photoshop Gratis

0709-banner-ihm La empresa HP (Hewlett Packard) esta ofreciendo un interesante curso gratuito para aprender a utilizar Photoshop, en cuanto a aprender funciones básicas de Photoshop y te familiarices con el software de diseño de adobe.

Programa “Hágalo usted mismo”, así se titula este cursos que lo puedes descargar completamente gratis en formato PDF a tu computadora y lo puedas estudiar sin problemas ya que no es difícil entenderlo, asó podrás aprender a editar tus fotografías, retocarlas, etc, cosas simples que no sabías usar en Photoshop.

En el curso de iniciación a Adobe Photoshop CS2 nos centraremos en la creación de una base de conocimientos y aprender algunos de los fundamentos en tres áreas principales del entorno basado en píxeles de Photoshop. Las tres áreas principales son la edición, la creación y la preparación de imágenes. Explorará el entorno de Photoshop y se familiarizará con el espacio de trabajo repleto de herramientas, barras de opciones y paletas. Conocerá algunos fundamentos mediante el análisis de ejemplos, la realización de ejercicios y el seguimiento de instrucciones detalladas para proyectos prácticos. Estos incluyen cómo crear una nueva imagen, recortar, transformar, retocar, cambiar el tamaño, utilizar el modo de selección y añadir toques artísticos

Ir a: Curso Photoshop “Hágalo usted mismo” por HP

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*