Saber cuantas veces se compartió un enlace en Facebook, Twitter y otras redes sociales

Analizar estadísticas para un proyecto que analizas en Internet, ver como funciona tu sitio personal o de tu empresa, etc. es una tarea que no todos se dan, sólo dejan que fluya, pero dar un poco de entusiasmo de seguro ayuda en la tarea de poder emprender tus proyectos aun más.

Por ejemplo es ver la competencia y ver en que esta actuando para tener éxito, o cuales son sus falencias que se deben mejorar. Pequeños detalles marcan grandes cambios en la estrategia de cualquier cosa.

LinkTally

Si posees un sitio web o quieres analizar como esta funcionando la estrategia de una empresa de la competencia en el tema de las redes sociales, una herramienta que te puede ayudar con esta tarea es LinkTally, la cual te permitirá en simples pasos el poder un par de datos bastantes básicos y muy útiles que son el saber cuantas veces se ha compartido un enlace específico en redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn.

En LinkTally tan sólo deberás colocar un enlace que quieres analizar, seguido de ello tu correo electrónico el cual si no quieres entregar puedes colocar cualquiera e instantáneamente tendrás los resultados de cuantas veces se ha compartido aquel enlace en las redes sociales mencionadas en el párrafo anterior.

Enlace: LinkTally

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*