Criss Angel, El mago quien llevo la magia a otro nivel

mindfreak_1 A todos les gustara a Criss Angel, un tipo que viste medio gótico y quien sorprende con magia impresionante en calles y con actos de escape que llevan su vida al riesgo.

Su nombre real es Christopher Nicholas Sarantakos, nacido el 19 de diciembre de 1967, el es músico, mago, ilusionista, escapista, doble de acrobacias y creador y director de la serie Mindfreak, con la cual consagro su carrera en lo más alto creo yo de la televisión mundial.

De primera como a todos nos cuesta, el tuvo que sufrir rechazos por sus espectáculos, su familia lo apoyo mucho en sus inicios, incluso su madre llego a hipotecar su casa para que Criss Angel pudiera montar un show de televisión llamado Mindfreak, con el cual invierte USD $300.000.- y un año más tarde tiene utilidades por los 4 millones de dólares, con esto empezó a llamar la atención de todos, gracias a su llamativa publicidad también, que por ejemplo era colgarse de 6 ganchos por 6 horas en plena calle al deleite visual de toda la gente.

Criss Angel ha hecho actos de escapismo fabulosos, en los cuales notoriamente a llevado su vida al peligro, pero todos sus actos les han salido casi a la perfección todos, ya que en algunos ha tenido problemas.

En sus romances, se le ha vinculado a estrellas famosas como Cameron Díaz y otras famosas star, aunque todas han sido solo farándula mentirosa.

He aquí un video en donde Criss Angel es atravesado con una cadena en el cuello, también el traspasa un vidrio con su cuerpo, aunque este truco ya ha sido revelado por otros magos, yo no les diré como se hace :).

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*