Crear un sitio web en HTML5 con Wix

wix html5

Crear Sitios web en HTML5 con Wix

Hace muy poco que la herramienta gratuita online para crear sitios webs llamada Wix ha hecho debut de una nueva forma de crear sitios webs basados en HTML5.

WIx comenzó con la creación de webs en flash y la creación de portadas de bebiendas para Fanspage en Facebook, todas estas en tecnología flash.

Lo genial de esta aplicación online generadora de sitios webs es su sencillo y fácil uso para cualquier usuario, en tan sólo un par de minutos puedes obtener un sitio web profesional, de  gran calidad, excelentes gráficos y bien programado.

html5 wix

comerciantediseñador

Esta nueva herramienta en HTML5 se promociona especial para crear sitios para empresarios, diseñadores, comerciantes, consultores, restaurantes, músicos, fotógrafos, arquitectos, diseñadores de moda y artistas, ofreciendo ejemplos y diseños de sitios pre-hechos de como podría quedar tu sitio web. Ojo, que son solo ejemplos y los resultados de tus diseños aun pueden ser mejores o muy diferentes al presentado ya que tu controlas todo el contenido que quieres otorgar a tu sitio.

Es una gran alternativa tener en cuenta a la hora de crear tu propia página web el servicio y las herramientas de Wix, su registro es gratuito como así obtener tu sitio completo.

Enlace: Wix HTML5

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*