Crear planos de casas online con FloorPlanner

Floorplanner

Crear y decorar planos de casas

Ya hemos entregado herramientas para crear planos de casas anteriormente, siendo estos preferentemente software ara descargar e instalar en tu computadora como los programas para dibujar en 3D y 2D de este artículo, y en aquel artículo ya mencionábamos este software que hoy detallamos con más argumentos para que lo utilices.

FloorPlanner es un servicio que esta disponible online a través de su página web para que podamos idear y crear planos de casas, decorando estas y diseñando los entornos que deseemos con las herramientas que el mismo servicio nos entrega.

Es una herramienta completamente gratis, pero existen dos versiones de pago que es una cuenta plus y una cuenta enterprise por 29$ y 75$ USD respectivamente.

Así podremos terminando el plano compartir este en redes sociales, enviarlo por e-mail o imprimirlo si lo deseamos.

Lo genial de estas herramientas es que puedes aprovechar los espacios de un dormitorio de tu casa para acomodar ciertos muebles que estés pensando en comprar, o decorar esta para ver que tal puede lucir, son herramientas que hay que atrever a probar y dedicarles un poco de tiempo, de seguro tus familiares te lo agradecerán a la hora de tener un plano terminado.

Enlace: FloorPlanner

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*