Crear Nicks de colores para MSN Messenger: Códigos de color

msgpluslive-logo

Crear nicas de colores en Messenger es fácil pero añadir efectos puede resultar complicado. Para escribir texto en colores hay que usar algunos corchetes o como explicamos a continuación.

codigo-colores-msn·$X es el código para escribir algo de color, una palabra o letra, reemplazando la X por el número de color a escribir. Los colores son los de esta tabla:

Ejemplo: ·$3VERDE con esto indico que la palabra “VERDE” quede de color verde.

La otra forma es como se usa en los foros, con corchetes. Con esta opción se puede trabajar con más colores. Para ver la tabla de colores podemos verla en alguna ventana de chat, clic en el color o la opción de subrayado, negrita etc. Y les dará el código que se usa.

Ejemplo: [c=3]verde[/c] Con esto dejamos el texto en verde. también se pueden usar combinacionesm, ejemplo con negrita [c=3][b]verde[/b][/c]

Ahora, otra técnica para impresionar, el crear fondos de colores ya sean de fuego, rasta, tecno, etc. para sus nicks de Messenger. A muchos amigos le haz vistos Nick con fondos de colores, letras de colores, etc. en sus Messenger, estos son visibles teniendo instalado

Pero si lo que buscan son los colores HTML, he aquí una muy buena chuleta con los colores y sus respectivos códigos que les puede servir:

Colores HTML

7 Comentarios
  1. Foto de perfil de Facebook

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*