Crear archivos en formato PDF con Simpo PDF Creator

La creación de archivos con formato PDF, es un proceso que muchas veces se convierte en algo incomodo y tortuoso, todo ello debido a que Windows no ofrece una herramienta en su paquete de programas con la que se pueda realizar este tipo de archivos.

Afortunadamente, para todas aquellas personas interesadas en la creación de archivos PDF, existe una aplicación que nos permitirá realizar este trabajo sin problemas. Hablamos de Simpo PDF Creator, un pequeño programa que cuenta con la gran característica de ofrecer servicios y herramientas para crear ficheros PDF sin mayores inconvenientes, y de acuerdo a las necesidades del usuario.

Simpo PDF Creator cuenta con un sinnúmero de herramientas, que darán al usuario diferentes alternativas en cuanto al diseño, maquetación, y estructura de los archivos que creamos. Además de esto, la aplicación permite crear PDF a partir de la opción de impresora, ya que el programa emula uno de estos dispositivos, pudiendo crear archivos desde programas externos solo con la opción de imprimir.Los resultados ofrecidos son sin duda de muy buena calidad, estando automáticamente listos para ser utilizados.

Enlace: Simpo PDF Creator 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*