Crea un video con tus fotografías gracias a Picovico

No somos expertos en poder crear un video con herramientas de edición como las suites de Adobe o Sony Vegas, pero de seguro haz pensado en alguna herramienta que te haga la vida más fácil y es por ello que haz llegado aquí en poder crear un video lindo con tus fotografías.

Picovico es un servicio online que nos permite crear asombrosos videos a partir de fotografías, en el que podemos añadir música, escoger algún tema para el diseño del video y también algunas nubes de texto.

picovico

Puedes hacer uso del servicio con tu cuenta de Facebook o registrándote en el sitio web de forma gratuita. Una vez con tu video podrás compartirlo en redes sociales como Facebook o Twitter.

Una herramienta sencilla con una interfaz bien amigable que en tan sólo un par de pasos obtendremos como resultado un elegante, asombroso, divertido video familiar, de nuestros amigos o personal, para que puedas compartir o bien regalar a tu novia o ser querido. Divertido como para el día de los enamorados, o bien otra fecha en especial.

he aquí un video de lo que se puede hacer con Picovico:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*