Crea un sitio web para tu banda de música con OneSheet

OneSHeet

Crear sitios web para grupos, cantates y bandas de música gratis.

OneSheet es un servicio que permite a cualquier usuario crear un sitio web completamente gratis. A diferencia de otros servicios, las herramientas ofrecidas por este servicio están dedicadas 100% para enfocarse en la creación de un website para grupos de música.

De esta forma es una gran oportunidad para aprovechar si tienes un grupo de hip-hop, rancheras, reggaeton, pop,  tecno, etc. y crear un sitio web bonito donde puedan contactarse, revisar tus videos y saber más de la banda.

El sitio se promociona en que en menos de 2 minutos puedes tener funcional tu sitio web, teniendo como resultado un diseño profesional. Es recomendable que tengas fotografías de gran calidad y resolución para aprovechar las herramientas que entregan, así puedes dar un mejor aspecto al diseño de tu site.

OneSheet esta disponible en dos versiones, la gratuita y la de pago que por $4.99 USD mensuales, lo que no es un precio alto, puedes acceder a mejores beneficios como personalizar masivamente tu sitio web, acceder a diferentes servicios, formulario de contacto, formularios de suscripción, etc. Lo bueno y nada de envidiar de la versión gratis es que puedes tener al igual que la versión de pago las características favoritas que todos queremos tener, como el usar dominio propio (.com, net, org, etc) y utilizar de fondo en nuestro sitio una imagen grande.

Enlace: OneSheet

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*