Crea un logo en segundos online con excelentes diseños

Generador de logos online

Crear un logo en un software de diseño gráfico como Photoshop, Freehand, Illustrator, etc. puede ser una tarea algo difícil de realizar si no somos expertos en manejar estos programas para tener un resultado profesional y acorde a lo que queremos, por ello muchos desarrolladores crean aplicaciones accesibles vía web para realizar ciertas tareas específicas de forma rápida para que los usuarios tengan resultados de gran calidad como es el caso de este generador de logos online que cuenta con estas características

Se trata de Withoomph, un servicio online que permite a partir de un texto y una descripción, generar un logo con diferentes diseños para que tu escojas y termines defeneciendo ciertas características como colores y tipografía.

logos

Los resultados que entrega el sitio son muy satisfactorios, son diseños elegantes y minimalistas muy útiles para usuarios que buscan crear un logo para un sitio web, una aplicación, una presentación, una publicidad u otro uso que se le quiera dar a estos recursos.

Son decenas y centenas los resultados que se pueden generar ya que puedes combinar diferentes diseños que van acompañados de algún elemento de iconos o marcos a los cuales combinados con diferentes tipografías y colores bien llamativos obtendrás más de algún resultado que se asemejen a los gustos y requisitos que deseas para emplear el logo perfecto en tus proyectos.

Para descargar los resultados de los logos generados deberás registrarte en el sitio web para así poder descargar una imagen en alta resolución de 5000×5000 píxeles como también otros resultados en resoluciones inferiores.

Desontis logo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*