Crea un blog con actualizaciones de Google Plus

Google Plus

Google Plus es una de las red sociales más jóvenes de internet, y es que la misma fue presentada por Google hace algunos meses, la cual desde su presentación lo único que ha hecho fue crecer de manera acelerada en lo que a registro de usuarios respecta, debido a que el numero de usuarios activos en dicha red es menor respectivamente.

Pero si tu eres de esos usuarios que frecuentemente lo utiliza pues entonces la herramienta que te ofrecemos hoy aquí de seguro te gustará, sobre todo si utilizas diariamente Google Plus.

Minimali es una pequeña herramienta Web para Google Plus que convertirá absolutamente todas las publicaciones que hicimos en un blog, de forma que reúne todas en solo un sitio web y que puede ser visible por absolutamente todo el mundo claro está.

Crear un blog propio con esta herramienta es extremadamente simple, lo único que deberás hacer es conseguir el ID de Google+, el mismo aparece cuando se le da click al perfil en la barra de navegación. Ya que una vez copiado el ID solo deberemos agregarlo al final de la dirección.

Por ultimo, debemos decir que la actualización de nuestros estados será primordial para el funcionamiento del blog, y es que el mismo funciona si o si cuando nuestro Google Plus es actualizado claro está.

A continuación te dejamos la web para que puedas crear tu blog en base a Google Plus:

Enlace: Ingresar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*