Crea salvapantallas Flash con Screenweaver

Esta herramienta te permite crear tus propios salvapantallas en diferentes formatos como por ejemplo en Flash o en Powerpoint ¿impresionante no? Gracias a su asistente es muy sencillo crear salvapantallas totalmente personalizados.  Screenweaver fue desarrollado por la empresa RubberDuck en los Países Bajos. ScreenWeaver viene con un conjunto de componentes de Flash que simplifica muchas cosas que por sí solo serian difíciles de crear. Se pueden incluir imágenes, vídeo, animaciones y sonidos. Puedes especificar opciones como color de fondo, fuentes, etc.

Una vez que has creado el salvapantallas, el programa te da la posibilidad de crear un autoejecutable para su instalación. Otras opciones son crear un salvapantall. El programa es bastante completo basicamente amplía las posibilidades de Flash MX en la producción y distribución de aplicaciones o protectores de pantalla a partir del archivo .SWF original creado en Flash. Al iniciar el programa Se muestra una pantalla de bienvenida, luego tendras que pulsar el botón  Start New Project Wizard (Comenzar el asistente de Nuevo Proyecto). Clic en Open Project in Wizard  para abrir uno ya existente. Se trata de un archivo con formato .SWS específico de Screenweaver que almacena toda la información especificada en el asistente.

Este es un excelente programa si estas cansado de los salvapantallas comunes de Windows y quieres brindarle una nueva apariencia a tu PC.

Descargar: Screenweaver

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*