Crea páginas Web sin tener conocimientos con BlockNote

Si te gusta crear sitios web, BlockNote te será de gran utilidad. Con este editor es muy fácil  usar HTML además de ser compacto y rápido. Te permite crear y editar páginas Web con tablas, imágenes, enlaces, y las listas. Puede cambiar los atributos de formato de texto, como fuentes, tamaños y colores. BlockNote es un editor HTML con sistema WYSIWYG (Lo Que Ves Es Lo Que Obtienes, según sus siglas en inglés, es decir, lo que aparecerá en la pantalla según el editor lo veras en tu pagina Web cuando la corras) que te permitirá desarrollar sitios Web y sus respectivas páginas sin necesidad de conocimientos en HTML.

El programa también te ayuda a enviar documentos por correo electrónico en formato HTML. La utilidad del programa puede ser extendida con funciones de compilación temporal y elementos de librería. El programa permite introducir código HTML y etiquetas ASP/JSP/PHP, para lograr aplicaciones dinámicas profesionales.

Si no tienes conocimientos de páginas web, este programa contiene millones de opciones para crear el código, con tan solo darle click a algunas opciones bastara, por ejemplo si sabes utilizar Word o Excel este programa contiene una interfaz similar, tan solo tendrás que editar el texto, imágenes o tablas en el editor y al utilizarlo como un documento Web será visible tal y como lo muestre el editor en su vista previa.

Descargar: BlockNote

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*