Crea música rítmica con orDrumbox

OrDrumbox es una caja de ritmos musicales, diseñada de una forma creativa basada en un patrón de programación de batería con una función automática de composición musical, en pocas palabras, es un secuenciador de audio que incorpora una larga lista de sonidos predeterminados y tan solo le tenemos que dar un orden. Este programa es una aplicación para los amantes de la música electrónica y la percusión. Resulta muy fácil crear una canción rítmica gracias a este programa ya que orDrumbox muestra una interfaz en la que no faltarán opciones para crear pistas e ir entremezclándolos con la cadencia y ritmo a nuestro gusto.

orDrumbox dispone de una amplia variedad de ritmos, sonidos y estilos que podemos combinar para crear nuestras propias melodías, se introducen los valores (o pican las partes en blanco de las pistas con el ratón) para construir las pistas en los patrones y los patrones en las canciones, y así tendrás una melodía completa. Entre sus opciones de edición hallaremos varias funciones para controlar el tiempo, el volumen y el ritmo que lleve cada pista que estemos utilizando en la creacion.

Por si fuera poco este programa también contiene una opción de autocreación que te ayudara a terminar las pistas y darle algún sonido rítmico.

Si no sabes de música no importa, mezclando algunos sonidos poco a poco se forma la melodía y seguro tendrá un sonido rítmico aunque elijas sonidos aleatoriamente.

Descargar: orDrumbox

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*