Crear logos elegantes con Squarespace Logo – Generador de logos Online

Seguramente cuando creas una empresa, un sitio web, o algo que tenga relación con tener que crear un logo orientado visualmente a lo que deseas, resulta complicado, en internet podemos encontrar cientos de ejemplos de logos como por ejemplo para un portafolio personal, para un restaurant, para una corporación, etc. pero poder crear uno quizás nos complique sin la ayuda de un diseñador, o bien un generador de logos online.

Desontis Squarespace Logo

Squarespace Logo, es un sitio web con una herramienta bastante básica pero a la vez con resultados elegantes para crear logos, puedes editar el texto que desees con el tamaño que quieras, cambiar el estilo de fuente y su color como añadir un símbolo con algún color a este logo, cambiando su tamaño y posición. Lo llamativo, es que puedes buscar imágenes dentro de la herramienta e ir probando cual combina mejor con el logo que tienes en mente.

El sitio entrega resultados con ejemplos en como se vería en un sitio web, o en una tarjeta de presentación como también en una sudadera.

Nuestro resultado de no más de 2 minutos de estar probando la herramienta:

Desontis dot com - Squarespace logo panel

De seguro podrás conseguir un buen logo, elegante y minimalista con esta herramienta que te ayudará en el propósito que deseas desarrollar.

Enlace: Squarespace logo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*