Crear álbumes y sube fotos a Facebook desde tu escritorio de Windows

fotos a facebook

Aplicaciones para Facebook – Subir masivamente fotografías.

Nunca fue tan fácil subir fotografías a nuestra cuenta de Facebook masivamente, esto gracias a la aplicación Easy Photo Uploader for Facebook, la cual nos permite de forma sencilla y rápida compartir nuestras fotografías desde nuestro escritorio de Windows.

transferEs una aplicación bastante evolvente a Windows, ya que nos brinda opciones de compartir fotografías directamente dando clic secundario sobre cualquier fotografía y colocar la opción de “Send your Photos to Facebook”, o seleccionado en masa varias fotografías.

La aplicación nos dará las opciones de si queremos enviar las fotografías a un álbum existente o crear una nueva carpeta en nuestra cuenta. Además nos da la opción de configurar en que resolución queremos subir las fotos, si en la original u en otra.

Cabe decir que debes configurar este programa previamente con tus datos de tu cuenta de Facebook. También que la aplicación esta disponible únicamente en inglés de igual forma es fácil de entender y utilizar. Es compatible con versiones de Windows superiores a Windows XP.

Enlace: Easy Photo Uploader for Facebook

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*