Crea fabulosos y artísticos videos con Artisto

Existen muchas aplicaciones que día a día nos sorprenden gracias a las prácticamente ilimitadas formas de creaciones que nos entregan los desarrolladores, pero pocas sobresalen para el gusto de los usuarios de teléfonos móviles Smarthphone. Artisto es una aplicación que de seguro puede sorprenderte en más de una ocasión para crear un vídeo llamativo, lleno de energía y arte.

Artisto es una aplicación no tan nueva, ya que esta basada en Prisma, una App que utiliza los mismos filtros pero generando fotografías. En esta ocasión puedes capturar y grabar cualquier escenario, lugar, espacio y aplicar el filtro artístico que mejor te parezca para luego poder compartir con tus amigos.

artisto-fbfeed1

Los mismos desarrolladores invitan a utilizar la aplicación para disfrutar los efectos propios de compañias grandes como DreamWork, Pixar, DIsney, etc. con el arte de Van Gogh, Dalí, Picasso y otros grandes.

La aplicación es completamente gratis y puedes encontrarla en Play Store para Android. Si te interesa la aplicación Prisma que utiliza los mismos efectos y filtros pero para fotografías, también es gratis en la Play Store.

Enlace – Artisto para Android

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*