Crea y edita videos online con ShotClip

ShotClip, nombre cortos si los hay, es una herramienta gratuita que te permitirá editar videos en línea desde tu navegador sin la necesidad de descargar absolutamente nada, algo que lo hace muy valioso ya que este tipo de aplicaciones normalmente necesita de la descarga de algún elemento externo para poder funcionar correctamente.

En particular esta herramienta no la podemos tomar solo como un editor, pues gracias a ella podemos crear videos por medio de recopilaciones de filmaciones y de imágenes capturadas de forma aislada, pues la misma nos da una gran cantidad de herramientas de edición que nos pueden servir y mucho para elaborar este tipo de material.

Editor de video en linea

Para poder hacer uso de todas las funciones que nos brinda ShotClip es necesario poner nuestra cuenta de email para que nos puedan enviar un código de identificación y de esta forma obtener todas las funciones de este gran editor de vídeos online, algo que nos parece raro ya que nos obliga a registrarnos para poder tener acceso a todas las funciones.

Características de Shotclip

  • Posibilidad de cortar el fragmento de un video en especifico
  • Opciones para añadir sonidos de fondo ya sea música o efectos especiales
  • Herramientas de muy simple manejo que hacen que cualquiera pueda editar video, algo que no se puede hacer en todos los editores de video
  • No posee opciones para compartir videos en las redes sociales
  • Al finalizar la edición deberás guardar el video en tu computadora si quieres compartirlo en Youtube o en algún otro lugar en especifico.

Antes de terminar es necesario aclarar que para que este editor de video en línea funcione bien necesitarás de por lo menos 2 GB de memoria RAM como mínimo, aunque nosotros recomendamos tener 3GB para que la aplicación no se trabe o no vuelva lenta a la computadora.

Enlace: ShotClip

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*