Crea documentos o páginas web con Notetab

NoteTab es un práctico editor que puede ser usado como editor HTML o como un bloc de notas sencillo, cumpliendo muy bien ambas  funciones. Este programa es un editor gratis que ofrece una gran flexibilidad a los usuarios. Tiene soporte para edición de código HTML bastante completo. Además de abrir los documentos en pestañas, NoteTab hace a los usuarios preferirlo por disponer de atajos con etiquetas HTML o CSS para usarlas en nuestros documentos.

NoteTab contiene bastantes utilidades, como lista de favoritos, posibilidad de abrir un documento en el navegador web, buscador, inserción de imágenes o archivos dentro del documento HTML, contador de palabras más usadas, etc.
NoteTab Light nos permite trabajar con varios documentos a la vez, ya que incorpora un sistema de navegación por pestañas, similar al que utilizan algunos navegadores web en la parte superior. Además contiene la inclusión de un portapapeles propio, de forma que nos permite memorizar y guardar varios fragmentos de código por separado, para luego poder utilizarlos cuando los necesitemos. No hay límite en cuanto al tamaño de estos fragmentos así podrás copiar un código muy complejo o uno pequeño.

Además esta aplicación leer y escribir archivos de UNIX y de Macintosh. Una característica más es que incluyen soporte para plantillas, modo de autocorrección, etiquetas HTML, conversión de texto plano a HTML, ordenación, unión y división de líneas de código, edición mediante arrastrar y soltar (drag-and-drop), y mucho más.

Descargar: Notetab

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*