Crea documentos con Scribus

Scribus es un potente software que te ayuda a crear documentos de aspecto de todo tipo. También viene con un montón de opciones de soporte para ayudarle a lograr el mejor resultado. Hay una comunidad entusiasta y amigable alrededor de Scribus que ayuda a principiantes y por tanto a través de nuestra lista de correo, canales IRC, wiki, contratados de apoyo, y el bugtracker.

Debajo de una interfaz moderna y fácil de usar, Scribus soporta características profesionales de publicación, tales como separaciones de color, CMYK y colores directos, gestión de color ICC y creación de PDF versátil.

Permite crear diversos tipos de documentos y publicaciones, bien empezando desde cero o usando alguna de las plantillas ya incorporadas. Ofrece soporte para sistema de color CYMK, creación de PDF, utilidades de dibujo vectorial y más, todo ello accesible desde una intuitiva interfaz que permite diseñar y organizar los elementos de tu publicación simplemente arrastrándolos y soltándolos con el ratón.

Este programa es una alternativa a los populares Freehand y QuarkXpress. Scribus dispone características profesionales de publicación, como son: color CMYK, manejo de color ICC, soporte para gráficos vectoriales y creación de PDFs.

Scribus fue originalmente desarrollado para plataforma Linux con un gran éxito entre sus usuarios. Sin embargo, desde las últimas versiones ya se ofrece una versión gratuita y de código abierto para Windows y Macintosh.

Descargar: Scribus

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*