Crea conversaciones falsas de WhatsApp con WhatsFake

Cuantas veces hemos visto en sitios webs de humor algunas capturas de pantalla de conversaciones de WhatsApp u otro sistema de chat en las que el resultado de cada conversaciones son divertidas y cómicas conversaciones que parecieran ser real y alguien les tomo captura.

Tienes una buena idea para crear una conversación falsa o bien jugarle una mala broma a alguien, con WhatsFake podrás crear todas las conversaciones que desees y generar una imagen como si de una captura de pantalla se tratara.

WhatsFake

La aplicación se encuentra disponible de forma totalmente gratuita para iPhone, iPad, iPOd Touch, se requiere iOS 7 o superior. Dentro de la aplicación existe la compra de la eliminación de publicidad por 1.99 USD.

Para crear una conversación falsa es tan simple como ir agregando los textos que desees pero antes deber rellenar algunos campos como el Nombre y una foto de perfil de WhatsApp (falsa), si quieres que aparezca en línea y aparezca escribiendo como también el texto de la última vez conectado. Luego colocas guardar y como si de una ventana de WhatsApp se tratara añades todos los mensajes uno por uno para crear una original y divertida conversación de WhatsApp.

Descargar WhatsFake gratis para iOS

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*