Crea animaciones con música para reproductores con Whorld

Whorld es un sintetizador de vídeo que permite visualizar distintas animaciones de colores y geometrías en movimiento constante. Eso es precisamente lo que hacen los VJ, artistas visuales que acompañan piezas de música con representaciones abstractas de figuras, este programa hace esto de forma automática. Estas figuras pueden seguir el ritmo de la música o el movimiento del usuario siguiendo el puntero y haciendo dichos movimientos con el ratón, atajos de teclado u otros dispositivos compatibles.

Contiene una interfaz sencilla y cabe destacar que es un programa casi único ya que no existen muchos programas que hagan esto, aunque Whord esté pensado para ejecutarse a pantalla completa, su editor da acceso a una gran cantidad de parámetros con los que podrá modificar la representación, es decir la velocidad, zoom, tono, grosor y tipo de líneas y figuras, y mucho mas. Una vez que hayamos generado una performance satisfactoria, Whorld puede guardarla para usarla de nuevo en cualquier momento que nosotros así lo deseemos o tomar capturas de pantalla para guardarlas en forma de imagen.

Si eres de las personas que disfrutan el arte o simplemente estas cansado de las visualizaciones de Reproductor de Windows Media o iTunes, con Whorld podrás crearlas tu mismo.

Descargar: Whorld

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*